Translate

Vistas de página en total

mi opinión de Spiderman No way home.


Después de unos semanas, creo que ya puedo dar mi opinión de esta magnífica y obligatoria película: Spiderman no way home.
Creo que es lo más épico y nostálgico que hemos podido ver en una película de superhéroes, ver a todos los villanos de las tres sagas de películas de Spiderman: octopus, duende verde, sandman, electro y el lagarto, es algo que mola mucho, pero ver a los tres spidermans: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, no tiene precio y es algo impensable de ver hace unos años. Suma todo esto, a la acción, efectos visuales que nos dejan anodadados. Muchos detalles difíciles de ver en un solo visionado. Creo que han sido muchas emociones seguidas que la hacen una película única y que tardaremos en olvidar.
También mencionar las actuaciones de Andrew Garfield y el brutal William Dafoe, que se comen la película. ¿Qué opináis? 

Comentarios

Entradas populares