Translate

Vistas de página en total

Darkhawk

Pues es correcto, es Chris Powell ( Blackhawk) es un adolescente que estudia en el instituto Midtown de Queens, el barrio donde reside con su familia: Grace, su madre, ayudante de fiscal; Mike, su padre, agente del cuerpo de policía de Nueva York y sus hermanos Jason y Jonathan, dos gemelos de 11 años. La vida familiar de Chris, atraviesa momentos duros: Su madre es objeto de amenazas por parte del presunto mafioso Philippe Bazin, y su padre pasa la mayor parte del tiempo fuera de casa trabajando .Un domingo por la tarde, Chris queda al cargo de sus hermanos, pero les deja solos en casa para salir con sus amigos. Al regresar, encuentra a su madre asustada pues Jason y Jon han desaparecido. Sabiendo que sólo se trata de una travesura de sus hermanos, Chris acude a buscarles a un parque de atracciones abandonado cerca de su casa. Allí es testigo de cómo su padre acepta un soborno por parte de unos sicarios de Bazin. Descubierto, intenta huir con sus hermanos. En medio de la confusión agarra un extraño objeto en forma de rombo para defenderse. Al desear “aplastar a esos miserables” que le tienen acorralado, ese objeto le transforma en un poderoso ser, con una garra en su mano derecha, un casco, y la capacidad de arrojar rayos de fuerza por el pecho. Tras derrotar a sus perseguidores, logra adoptar de nuevo su forma normal justo a tiempo para ver a su padre huir.

Apesadumbrado al saber que su padre es un policía corrupto y que les ha abandonado, decide emplear el amuleto para defender a su familia de Bazin, y poder hacer lo que se suponía que era la tarea de su padre: Combatir el crimen. Antes de abandonar el lugar con sus hermanos, oye que un mendigo le advierte sobre malgastar el poder del Darkhawk, por lo que decide emplear ese nombre cuando se transforma en su alter ego.

Su primera decisión será atacar a Bazin para evitar las amenazas a su familia, pero este es defendido por El Duende, el cual tiene un trato con el mafioso precisamente para encontrar el amuleto de Darkhawk. Se desencadena así una pelea que deja a Darkhawk malherido. Convertido de nuevo en Chris Powell, logra despistar al Duende y regresar a su casa. Una vez allí, presencia una encarnizada lucha entre Spider-Man y el Duende en el parque de atracciones donde encontró el amuleto. Cuando El Duende está a punto de asesinar a Spiderman, Chris decide volver a convertirse en Darkhawk aunque este estaba herido tras la última pelea. Completada la transformación, descubre que su cuerpo está totalmente recuperado, por lo que puede ayudar al héroe sin ningún problema. Juntos, Spiderman y Darkhawk, logran hacer huir al Duende.

Decidido a seguir con su carrera superheroica, Chris comienza a entrenar sus habilidades como Darkhawk e intenta frustrar una venta de armas por parte de hombres de Bazin. Allí es sorprendido por el Duende y salvado por Spiderman. De nuevo juntos, ambos superhéroes logran derrotar al Duende. Darkhawk, por un momento, se muestra decidido a acabar con la vida del Duende, pero este logra huir en el último momento. Spiderman reprende a Darkhawk por su comportamiento, haciéndole ver que un verdadero héroe no debe convertirse nunca en un asesino. El Duende y Bazin mantienen una última reunión donde el mafioso logra engañarle y hacerle creer que Darkhawk es sólo un tipo disfrazado, no el portador del amuleto que él ansía.

Comentarios

Entradas populares