Translate

Vistas de página en total

Gambito.


 Nombre: Remy Etienne LeBeau. (Gambito).

Raza: Humano Mutante.
Altura: 1,88 m.
Peso: 81 kg.
Color de ojos: Rojos.
Ocupación: Ladrón y superhéroe.
Poderes: Habilidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva, que consiste en transformar la energía potencial de los objetos en energía cinética con resultados explosivos.
Tiene encanto hipnótico, agilidad superhumana, hábil en combate cuerpo a cuerpo y un buen estratega sin olvidarse que es un ladrón experto. Además posee un pequeño campo de fuerza invisible que lo protege y lo ayuda a curar sus heridas.
Historia
Remy Lebau (Gambito) fue abandonado cuando apenas era un indefenso bebé. Este niño fue cuidado y criado por una pandilla de ladrones callejeros que pertenecían al gremio de ladrones que existía en la ciudad de Nueva Orleans aprendiendo así a robar y llegando a convertiese en uno de los ladrones más talentosos del gremio. Remy, a quien le apodaban como "Le Diable Blanc" sería adoptado por Jean-Luc Lebau, líder del Gremio de Ladrones y la principal figura paterna que tendría Remy en su vida. En un intento de parte del Gremio de Ladrones para llegar a la paz con el Gremio de Asesinos (rivales) Remy conocería y posteriormente se casaría con Bella Boudreaux (nieta del jefe del gremio de asesinos), pero la unión de las dos pandillas sería interrumpida por Julien hermano de Bella quien lo desafía a muerte. Para desgracia de Julien, su plan de desafiar a Remy no saldría bien y este sería asesinado en el duelo. Finalmente esta disputa daría como resultado el fin de la relación entre Remy y Bella, además del exilio de Nueva Orleans para Remy.
Luego de ser expulsado de Nueva Orleans, Gambito viajaría a través del mundo robando y conociendo amigos o enemigos. Durante este período de tiempo, Gambito descubre que sus poderes están cambiando y que cada vez son más difíciles de controlar, así que de forma desesperada decide acudir a Mr. Sinester, quien realiza una operación en su cerebro y así logra disminuir la energía que existía en su cuerpo, pero el favor que le hace no sería gratis y le pide a Gambito algo a cambio de sus servicios y ayuda con su problema.
El trato era relativamente simple, consistia en que Gambito debía guíar a los Merodeadores (grupo de mercenarios mutantes) dentro de las alcantarillas de New York, aún sin saberlo Gambito estaba guiando a estos desalmados mercenarios al hogar de los Morloks, lugar que posteriormente se convertiría en una masacre de niveles altos a raíz de Los Merodeadores, Gambito intenta detenerlos al darse cuenta, e incluso llega a salvar algunas vidas pero es fuertemente golpeado por Sabretooth (miembro de los merodeadores). Toda esta calumnia, de principio a fin, fue guardada en la memoria y alma de Gambito, preservándola como su peor vergüenza y su mayor secreto.
Gambito pasaría a ser parte de los Jinetes del Apocalypse, representando a la muerte. La razón principal por la que Gambito decide unirse a este terrible villano sería con el fin de vigilar a Apocalypse y cuidar a los X-Men, pero esto no daría un buen resultado por que a pesar de todo lo que lucha Gambito para que su mente se mantenga libre del control del villano esto no duraría mucho e inevitablemente sería corrompido por el poder, el cual sería liberado por completo durante su instancia en Utopía donde Magik y Pixie usan su magia y sus espadas para acabar con esta faceta de villano que atormenta cruelmente la mente exhausta y débil de Gambito.

Comentarios

Entradas populares